Jofisa
JOFISA
Jofisa, empresa que forma parte del Grupo Gena. Nace en Orense en el año 1998 como plataforma dedicada a cubrir una necesidad existente en el mercado como es la venta y comercialización de productos químicos, sistemas de higiene y limpieza profesional así como material para hostelería y todo lo relacionado con el vestuario y la protección laboral de los trabajadores. Ofreciendo una diversificada serie de productos, tanto de marca propia como de distintas marcas de primer nivel en el mercado; que van desde lo más básico en limpieza e higiene hasta la maquinaria de última tecnología.

Garantizamos siempre la mayor efectividad y compromiso con los clientes. Además, como miembros activos de la comunidad. Fomentamos el correcto uso de nuestros productos acorde con un medio ambiente sostenible. Todos nuestros productos cumplen estrictamente toda normativa existente de protección medioambiental. Ofreciendo además toda una gama de mayor protección ambiental como son los artículos catalogados como ecológicos.

ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

Jofisa ofrece una extensa distribución, proveniente de un amplio departamento comercial compuesto por profesionales altamente cualificados. Capaces de solucionar las necesidades de un cliente inmerso en un mundo de gran competitividad. Además, como empresa, la filosofía de Jofisa es la de innovar y renovarse constantemente para mejorar la calidad de sus productos y servicios. Así como su idiosincrasia y crecimiento profesionales.

Algunos de los factores que nos distinguen son:
  • Formación y soporte técnico a todos los clientes que lo necesiten.
  • Distribución de las mejores marcas del mercado para los entornos más exigentes.
  • Pertenencia a un grupo de empresas (www.grupogena.com) con capacidad de suministrar nuestros productos en todas las sedes que pueda tener en la toda la Península Ibérica (Portugal incluido), Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Entrega inmediata de pedidos en 48 horas en días laborales, 72 horas si son mercancías peligrosas debido a los protocolos de seguridad y a las limitaciones de la DGT.
  • Más de 180 productos disponibles en stock permanente.
bacu dalloz
Gomá camps
Vileda
Krüger
Spontex
3M
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar