Jofisa
JOFISA
SECAMANOS MINIMECHA. Paquete de 12 rollos

Stock disponible

18,15 €

AÑADIR
Caja de 12 rollos de papel minimecha liso de color blanco de 500gr.
  • El papel industrial mini mecha es un producto que está teniendo una gran demanda en el mercado en las últimas décadas. Es muy útil en los negocios hosteleros, bares, restaurantes y también se suele utilizar como papel secamanos en los baños públicos.
  • Se trata de un papel secamanos muy fino y de textura muy suave ya que está destinado principalmente al secado de la piel. Está constituido de dos capas de tissue junto con fibras de celulosa previamente blanqueadas y tratadas con productos químicos que les otorgan un mayor poder de absorción.
  • El papel industrial mini mecha se encuentra dispuesto alrededor de un cilindro de cartón, al igual que le papel higiénico, pero a diferencia de éste, el papel industrial mini mecha no tiene esa capacidad de disolverse en agua y por lo tanto debe ser desechado en papeleras. Sin embargo su poder de absorción es mayor ya que sus fibras no se deshacen en contacto con sustancias acuosas
  • Productos relacionados

    Vileda
    bacu dalloz
    Krüger
    Spontex
    3M
    Gomá camps
    En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
    Configurar Aceptar